6pernos

Parker proporciona válvulas de toma de fuerza (PTO) de 6 pernos para transmisiones manuales y automáticas, en relaciones de cinco y seis velocidades. Ofrecemos una figuración de carcasa estándar o una carcasa de perfil bajo para evitar posibles problemas de holgura. Desde la serie 100 hasta la serie 660, las tomas de fuerza de 6 pernos de Parker Chelsea son las más adaptables que existen. Nuestras tomas de fuerza están diseñadas para funcionar con prácticamente todas las aplicaciones de transmisión que existen en la actualidad. Estas bestias de carga económicas disponen de carcasas de hierro fundido y cojinetes cónicos que ofrecen altos niveles de par y una vida útil más prolongada. La cubierta de desplazamiento extraíble facilita el establecimiento de la configuración de desajuste correcta durante la instalación y la variedad de engranajes disponibles cubre una amplia gama de aplicaciones.

8pernos

Parker Chelsea ofrece una amplia variedad de tomas de fuerza de 8 pernos con una cobertura excelente para transmisiones con aberturas de 8 pernos. Estas unidades están diseñadas para aplicaciones de par elevado como ventiladores de productos, plataformas petrolíferas, vehículos de extinción de incendios, vehículos de remolque de gran capacidad y para otros fines exigentes. Varios índices de velocidad se adaptan a las aplicaciones de alta y baja velocidad con un diseño robusto que ofrece una capacidad de par elevado.

10pernos

Con una capacidad de par superior a la de una toma de fuerza (PTO) de 6 pernos, Parker ha diseñado una toma de fuerza que ofrece el sellado más hermético de un patrón de 10 pernos. Las válvulas de tomas de fuerza de 10 pernos de Parker ofrecen varios índices de velocidad y opciones de salida, con un control electrónico de exceso de velocidad disponible para evitar posibles daños. Parker Chelsea ofrece las únicas tomas de fuerza diseñadas en colaboración con y aprobadas para las transmisiones Allison World. Hemos trabajado con Caterpillar Transmissions en la prueba y diseño de capacidades de tomas de fuerza para sus transmisiones de la serie CX. Entre las funciones avanzadas se incluyen engranajes helicoidales para efectuar operaciones más silenciosas, juntas de compensación exclusivas para eliminar la necesidad de ajustar un desajuste, y la instalación simplificada que solamente requiere una manguera para la presión de accionamiento y la lubricación a presión de la toma de fuerza. Todas nuestras tomas de fuerza se suministran con lubricación a presión de serie. Las series 277/278, 859 y 870 se encuentran disponibles con control electrónico de exceso de velocidad para evitar el exceso de velocidad del equipo accionado.

También contamos con amplio stock para reparación de tomas de fuerza Chelsea así como con todos sus aditamentos.

aditamentos